Actividades Verano 2020

Presentamos las actividades diseñadas para este verano en Baelo Claudia: visitas guiadas, talleres didácticos y mucho más para hacer de la visita una experiencia inolvidable.

Visitas guiadas para este verano

Este verano únete a nuestras visitas guiadas los martes y jueves a las 10:00h (con reserva previa).

VISITAS CONCERTADAS

Si vas a venir al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia con tu asociación y quieres conocer más a fondo esta ciudad hispanorromana, nosotros te la enseñamos.

13/03/2020

CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DE ESPACIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Acciones para mejorar el confort, la eficiencia y la conservación de las colecciones

La reciente instalación de vinilos en los ventanales del museo, taller de restauración y biblioteca, reducirán la radiación ultravioleta e infrarroja, frenando el deterioro de las colecciones, mejorando el confort y la eficiencia energética

LOS MARTES LE ENSEÑAMOS BAELO A TU ALUMNADO

Si quieres que tu alumnado disfrute de una visita guiada realizada por los técnicos de difusión del nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.

Nuevo merendero en Baelo Claudia

02/11/2018

Nueva área de merendero en Baelo Claudia.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 11 resultados.