Nuevo merendero en Baelo Claudia

02/11/2018

Nueva área de merendero en Baelo Claudia.

Junto a nuestro museo, y con acceso desde el propio parking de nuestro centro, se sitúa una zona que ha sido recientemente acondicionada como área de descanso, la cual dispone de espacios de sombra además de cinco mesas con bancos de asiento que pueden servir como merendero. Esta área de descanso tiene una capacidad de entre 40 y 50 personas, y ha sido habilitada para aquellas personas que deseen consumir alimentos antes o después de su visita a Baelo Claudia, porque debemos recordar que a lo largo del recorrido de visitas está prohibido hacerlo. Asi que tanto familias, como visitas escolares, o de cualquier otra naturaleza, tienen ahora un pequeño rincón en nuestro centro para relajarse y tomar un tentempié que traigan de casa.

El merendero está dentro de nuestras instalaciones, por lo que recordamos que su horario es el del propio centro. El espacio está situado junto al museo, pero si alguien tiene alguna duda sobre su situación, puede preguntar en recepción.