Festival ANFITRIÓN en Baelo Claudia

Festival escénico que se celebra entre el 11 y el 29 de agosto en el teatro romano de Baelo Claudia, donde tendrán cabida teatro, danza, música y espectáculos circenses.

Entre el 11 y el 29 de agosto, el teatro romano de Baelo Claudia vuelve a cobrar vida con la celebración del espectáculo escénico Anfitrión. Las noches de agosto podrás disfrutar de teatro, danza, música y espectáculos circenses que nos acercarán a las emociones, la pasión y al arte. En esta edición, contaremos con seis compañías andaluzas que ofrecerán un variado repertorio escénico que apuntamos a continuación:

- Días 11 y 12 (Circo): Distans. Vol'e Temps (Granada)

- Días 14 y 15 (Danza): El festín de los cuerpos. Compañía Danza Mobile (Sevilla)

- Días 18 y 19 (Teatro): Espejo, caprico escénico. BumCreaciones (Málaga/Almería)

- Días 21 y 22 (Circo): Órbita. Zen del Sur (Cádiz)

- Días 25 y 26 (Teatro): El peso de Judas. La Madeja Teatro (Sevilla)

- Días 28 y 29 (Danza): Mujer descalza frente al mar. La Tarasca & Lucía Bocanegra (Sevilla)

El festival está adaptado al cumplimiento de las medidas sanitarias de aforo recogidas en la normativa andaluza. El recinto dispone de adaptación física de nivel practicable para personas con movilidad reducida.

Horario de inicio de los espectáculos: 22:00h (apertura del espacio a las 21:00h).

Más información y compra de entradas: www.festivalanfitrion.es

Contacto: infoanfitrion.aaiicc@juntadeandalucia.es y los teléfonos: 600 15 55 46 / 955 54 21 55