Circuito de visita accesible

Si quieres visitar Baelo Claudia, y tienes necesidades de accesibilidad, recuerda que dispones de un circuito adaptado.

En el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia hemos elaborado un circuito accesible, para que aquellos usuarios que utilizan sillas de ruedas, carritos de bebes o tengan dificultades de accesibilidad, puedan visitar nuestro yacimiento con el máximo aprovechamiento. En torno al 70% del recorrido por la ciudad romana es totalmente accesible, mediante pasarelas de madera o pavimento firme, incluyendo el acceso al interior del teatro romano.

En la recepción le pueden proporcionar una hoja informativa con los espacios accesibles para el visitante, de manera que puedan planificar su recorrido desde el primer momento. Si lo necesitan, también disponemos en la recepción, de una nueva silla de ruedas auxiliar a disposición de los visitantes. Igualmente, atendiendo a la normativa al respecto, existen dos plazas de aparcamiento reservados para usuarios con movilidad reducida.