Actividades Verano 2020

Presentamos las actividades diseñadas para este verano en Baelo Claudia: visitas guiadas, talleres didácticos y mucho más para hacer de la visita una experiencia inolvidable.

Festival ANFITRIÓN en Baelo Claudia

Festival escénico que se celebra entre el 11 y el 29 de agosto en el teatro romano de Baelo Claudia, donde tendrán cabida teatro, danza, música y espectáculos circenses.

Visitas guiadas para este verano

Este verano únete a nuestras visitas guiadas los martes y jueves a las 10:00h (con reserva previa).

VISITAS CONCERTADAS

Si vas a venir al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia con tu asociación y quieres conocer más a fondo esta ciudad hispanorromana, nosotros te la enseñamos.

13/03/2020

CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DE ESPACIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Acciones para mejorar el confort, la eficiencia y la conservación de las colecciones

La reciente instalación de vinilos en los ventanales del museo, taller de restauración y biblioteca, reducirán la radiación ultravioleta e infrarroja, frenando el deterioro de las colecciones, mejorando el confort y la eficiencia energética

LOS MARTES LE ENSEÑAMOS BAELO A TU ALUMNADO

Si quieres que tu alumnado disfrute de una visita guiada realizada por los técnicos de difusión del nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.