Actividades para el Día Internacional de los Monumentos y Sitios en Baelo Claudia (16-18 de abril)

Para celebrar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios en Baelo Claudia hemos programado actividades para toda la familia los días 16, 17 y 18 de abril

Actividades Día de Andalucía en Baelo Claudia

27/02/2021

Celebramos en Baelo Claudia el Día de Andalucía con diversas actividades, presenciales e interactivas, para que puedas disfrutar aprendiendo.

Exposición "Baelo Claudia y los secretos del garum"

20/01/2021

A lo largo de este año podrás visitar esta amena y didáctica exposición que muestra los resultados de las investigaciones sobre las salsas y salazones de pescado en Baelo Claudia.

Actividades Verano 2020

Presentamos las actividades diseñadas para este verano en Baelo Claudia: visitas guiadas, talleres didácticos y mucho más para hacer de la visita una experiencia inolvidable.

VISITAS CONCERTADAS

Si vas a venir al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia con tu asociación y quieres conocer más a fondo esta ciudad hispanorromana, nosotros te la enseñamos.

13/03/2020

CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DE ESPACIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Acciones para mejorar el confort, la eficiencia y la conservación de las colecciones

La reciente instalación de vinilos en los ventanales del museo, taller de restauración y biblioteca, reducirán la radiación ultravioleta e infrarroja, frenando el deterioro de las colecciones, mejorando el confort y la eficiencia energética
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.