XV Noches de Baelo

Como cada año, este verano tendremos una serie de actividades nocturnas o al atardecer, que se inscriben dentro del programa de las "Noches de Baelo".

Actividades de verano en Baelo

Este verano hemos preparado en Baelo Claudia actividades para todos los públicos, que incluyen talleres, visitas teatralizadas, cuentacuentos, exposiciones, etc.

Exposición temporal "Ultratumba. Luz y sombra en las necrópolis de Baelo"

Nueva exposición temporal que exhibe los resultados de las investigaciones desarrolladas recientemente en la necrópolis de la ciudad romana de Baelo Claudia. Se podrá visitar la muestra hasta final de 2019

Baelo Romanorum. I Jornadas de Recreación Histórica

08/06/2019

Este sábado 8 celebramos en Baelo Claudia las primeras Jornadas de Recreación Histórica, bajo el título "Baelo Romanorum". Celebraremos diversas actividades a lo largo de toda la jornada para que toda la familia disfrute con nosotros como romanos.

Acciones para mejorar el confort, la eficiencia y la conservación de las colecciones

La reciente instalación de vinilos en los ventanales del museo, taller de restauración y biblioteca, reducirán la radiación ultravioleta e infrarroja, frenando el deterioro de las colecciones, mejorando el confort y la eficiencia energética

Circuito de visita accesible

Si quieres visitar Baelo Claudia, y tienes necesidades de accesibilidad, recuerda que dispones de un circuito adaptado.

LOS MARTES LE ENSEÑAMOS BAELO A TU ALUMNADO

Si quieres que tu alumnado disfrute de una visita guiada realizada por los técnicos de difusión del nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.

LOS MIÉRCOLES VISITA BAELO CLAUDIA CON NOSOTROS

Únete a las visitas guiadas que realizamos cada miércoles a las 12:00 h en Baelo Claudia

Nuevo merendero en Baelo Claudia

02/11/2018

Nueva área de merendero en Baelo Claudia.

EXPOSICIÓN PICTÓRICA "PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS"

En el Museo del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia se expone esta muestra realizada por Blanca Orozco, que se podrá visitar hasta final de año.