Verano en Baelo

16/07/2021

Hemos programado para este verano actividades familiares en Baelo Claudia: recreación histórica, visitas temáticas, cata técnica de vinos romanos y talleres didácticos.

Anfitrión. Festival de artes escénicas de Andalucía.

04/08/2021

Programación de Anfitrión. Festival de artes escénicas de Andalucía 2021

Los miércoles, visita Baelo Claudia con nosotros

Únete a las visitas guiadas que realizamos cada miércoles a las 12:00h en Baelo Claudia

Visitas concertadas para asociaciones

Si vas a venir al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia con tu asociación y quieres conocer más a fondo esta ciudad hispanorromana, nosotros te la enseñamos.

Exposición de Roman Lokati: "La Filosofía del Paseante"

El artista roteño Roman Lokati expone en Baelo Claudia "La Filosofía del Paseante", una muestra colorista y reduccionista que se acerca al concepto del visitante y el transeúnte con distintos filtros y desde distintos puntos de vista.

Actividades Día de Andalucía en Baelo Claudia

27/02/2021

Celebramos en Baelo Claudia el Día de Andalucía con diversas actividades, presenciales e interactivas, para que puedas disfrutar aprendiendo.

Exposición "Baelo Claudia y los secretos del garum"

20/01/2021

A lo largo de este año podrás visitar esta amena y didáctica exposición que muestra los resultados de las investigaciones sobre las salsas y salazones de pescado en Baelo Claudia.

Actividades Verano 2020

Presentamos las actividades diseñadas para este verano en Baelo Claudia: visitas guiadas, talleres didácticos y mucho más para hacer de la visita una experiencia inolvidable.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 14 resultados.