Logo Junta de Andalucía
forma
Consejería de Cultura

Portal de Museos de Andalucía

Museos | Actualidad | Publicaciones | Fondos museísticos | contacte|         English

sección
actualidad + volver inicio > sección

Ilustra seccin actualidad. Redes sociales
Redes sociales

ir al listado de actualidad Jornada Comunicacin y redes sociales en museos y sitios patrimoniales

El 9 de mayo tuvo lugar en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico una interesante jornada sobre nuevas maneras de comunicar el patrimonio cultural. En este video (abre ventana nueva) podrás ver un resumen de estas jornadas en el que intervienen los participantes.

En estas jornadas reflexionamos sobre la manera en la que los museos, los espacios culturales y los gestores culturales utilizamos las redes sociales a través de casos concretos.

Más información sobre este curso en este enlace (abre ventana nueva)

contacto | mapa web | buscador | Facebook Museos de Andaluca en Facebook | YouTube | Museos de Andaluca en Youtube
Más opiniones sobre Andalucía Museos en: Museos de Andalucía en TripAdvisor