Museo Arqueológico de Sevilla. versión imprimible

información general: actualidad

Algunos de los ejemplares anteriores a 1901. Ilustra Sección Actualidad
Algunos de los ejemplares anteriores a 1901
 

volver Nuestra biblioteca, en Internet

Ya puede consultarse nuestro catálogo a través de la red IDEA

Desde este verano puede consultarse el catálogo de la biblioteca del Museo Arqueológico de Sevilla en Internet gracias a su integración en la red IDEA, el Catálogo Colectivo de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas especializadas de Andalucía.
Nuestra biblioteca cuenta con más de 16.000 monografías, 235 anteriores a 1901, y 292 títulos de publicaciones periódicas, a los que corresponden algo más de 6.400 volúmenes. Está especializada en temas de Arqueología, Museología, Historia y Arte.
Sólo una parte del catálogo está informatizado. Para una consulta completa es necesario venir a la biblioteca y acudir a nuestros ficheros, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. Los estudiantes universitarios e investigadores pueden también venir en horario de 16.30 a 19.30 horas, de martes a viernes, pidiendo cita previa en el teléfono 954 78 64 74 en esos mismos días.

 

Unas breves instrucciones


- Entrar en la red IDEA.
- Menú desplegable ¿Consultar el catálogo de¿, seleccionar ¿Biblioteca Auxiliar del Museo Arqueológico de Sevilla¿, dentro de la categoría de ¿Instituciones Culturales¿.
Incluir los datos de la consulta en el recuadro que aparece en la parte superior derecha de la página y pulsar ¿Buscar¿ para iniciar el proceso.

 

Enlace al catálogo de la red IDEA

Más sobre la red IDEA en Andalucía