Conjunto Arqueológico de Cástulo. versión imprimible

información general: servicios e instalaciones

Salón de actos. Ilustra la sección de Servicios e Instalaciones
Salón de actos

El Conjunto Arqueológico de Cástulo cuenta con áreas expositivas tanto en el Museo como en el Centro de Recepción de Visitantes en la Ciudad de Cástulo.

 

En el Museo se ubican, además, los servicios siguientes:
- Salón de actos
- Taller de restauración.
- Aula didáctica destinada a talleres y actividades con diversos tipos de público.
- Biblioteca especializada en temas relacionados con la etapas culturales presentes en Cástulo, en museología y en patrimonio histórico. Apertura al público: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

 

Acceso a los Fondos Museísticos catalogados en Domus

Domus es un Sistema Integrado de Documentación y Gestión Museográfica desarrollado por el Ministerio de Cultura e implantado en los Museos de Andalucía por el Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para facilitar el acceso de la ciudadanía al patrimonio andaluz.

 

Domus es una aplicación informática para el catálogo y gestión de los bienes culturales custodiados por los museos. La información de catálogo e imágenes digitales de las colecciones del museo se muestran al público a través de esta página web.

 

La información textual e imágenes de este catálogo son propiedad de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Esta base de datos se presenta únicamente para fines de estudio e investigación; cualquier otro uso deberá ser consultado al museo.

 

Acceder al buscador domus »    (nueva ventana)


Servicio de acceso a imágenes.

-Condiciones de uso. Para descargar pulse aquí (pdf, 19 kb, en nueva ventana)

- Formulario de solicitud. Para descargar pulse aquí  (pdf, 19 kb, en nueva ventana)