Exposición fotográfica en el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

La exposición Las mil y una alcazabas es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto. Ésta permanecerá en la Torre del Homenaje hasta el mes de septiembre de 2019

Conferencia sobre colecciones arqueológicas cordobesas en museos londinenses

26/06/2019

El museo que no pudo ser. Colecciones arqueológicas cordobesas en los museos londinenses. 26 de junio, 19:30 h.

Exposición Reciclar Arte, en el Museo de Almería

30/06/2019

Señalar comportamientos, señalar acontecimientos y denunciar lo que ocurre son elementos de la naturaleza del arte, por ello en Reciclar Arte las creaciones artísticas son la base para promover la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad

¿Te pareces a algún personaje de un cuadro del museo?

El Museo de Bellas Artes de Sevilla os propone esta divertida actividad en la que, además, ganarás un premio.

Exposición temporal sobre el legado de la industria azucarera en la Vega de Granada

17/05/2019

De 17 de mayo a 7 de julio de 2019 con el siguiente horario: de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:30 a 20:30 h. Domingos y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00 h. Lunes, cerrado.

La exposición Murillo, excelentísimo en el Museo de Huelva

25/04/2019

Murillo, excelentísimo es una aproximación al visitante a la figura de Murillo, un pintor a veces sepultado por una fama que ha trascendido generaciones y fronteras, por eso excelentísimo, el superlativo con el que le elogió su primer biógrafo, Joachim von Sandrart, en 1683 en Nuremberg, un año después de la muerte del pintor en Sevilla.

La exposición Murillo, excelentísimo llega al Museo de Jaén

28/03/2019

Mujeres de Tombuctú. El pozo de Bouctou

08/03/2019

Día Internacional de la Mujer, 2019.