Se prorroga la exposición temporal sobre el legado de la industria azucarera hasta octubre

17/05/2019

¡Nueva fechas! De 17 de mayo a 31 de octubre de 2019 con el siguiente horario: de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:30 a 20:30 h. Domingos y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00 h. Lunes, cerrado.

Exposición temporal "Ultratumba. Luz y sombra en las necrópolis de Baelo"

Nueva exposición temporal que exhibe los resultados de las investigaciones desarrolladas recientemente en la necrópolis de la ciudad romana de Baelo Claudia. Se podrá visitar la muestra hasta final de 2019

Exposición fotográfica en el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

La exposición Las mil y una alcazabas es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto. Ésta permanecerá en la Torre del Homenaje hasta el mes de septiembre de 2019

¿Te pareces a algún personaje de un cuadro del museo?

El Museo de Bellas Artes de Sevilla os propone esta divertida actividad en la que, además, ganarás un premio.

La exposición Murillo, excelentísimo en el Museo de Huelva

25/04/2019

Murillo, excelentísimo es una aproximación al visitante a la figura de Murillo, un pintor a veces sepultado por una fama que ha trascendido generaciones y fronteras, por eso excelentísimo, el superlativo con el que le elogió su primer biógrafo, Joachim von Sandrart, en 1683 en Nuremberg, un año después de la muerte del pintor en Sevilla.

La exposición Murillo, excelentísimo llega al Museo de Jaén

28/03/2019

Mujeres de Tombuctú. El pozo de Bouctou

08/03/2019

Día Internacional de la Mujer, 2019.