Día Mundial de la Poesía

22/03/2019

Ven a celebrar con nosotros el Día Mundial de la Poesía, el próximo viernes 22 de marzo a las 20 horas, en el dolmen de Menga

La Pieza del Mes de Marzo

31/03/2019

Domingo 31 de marzo, 13:00 h. El culto femenino a Diana. María Pilar Molina Torres

Mujeres de Tombuctú. El pozo de Bouctou

08/03/2019

Día Internacional de la Mujer, 2019.

Murillo, excelentísimo

07/03/2019

Murillo, excelentísimo es una aproximación al visitante a la figura de Murillo, un pintor a veces sepultado por una fama que ha trascendido generaciones y fronteras, por eso excelentísimo, el superlativo con el que le elogió su primer biógrafo, Joachim von Sandrart, en 1683 en Nuremberg, un año después de la muerte del pintor en Sevilla.

Acércate a Cañada Honda, una nueva zona abierta a la visita en Itálica

28/01/2019

Un nuevo vídeo dedicado a la nueva zona abierta a la visita pública de Cañada Honda ya está disponible en el Canal de Youtube de Itálica

LOS MARTES LE ENSEÑAMOS BAELO A TU ALUMNADO

Si quieres que tu alumnado disfrute de una visita guiada realizada por los técnicos de difusión del nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.

LOS MIÉRCOLES VISITA BAELO CLAUDIA CON NOSOTROS

Únete a las visitas guiadas que realizamos cada miércoles a las 12:00 h en Baelo Claudia

Sede Institucional

Museo Arqueológico de Linares. Monográfico de Cástulo

Nuevos folletos de mano de los Conjuntos Arqueológicos y Monumentales

EXPOSICIÓN PICTÓRICA "PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS"

En el Museo del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia se expone esta muestra realizada por Blanca Orozco, que se podrá visitar hasta final de año.

Tiendas culturales de Andalucía

21/03/2018

Nuestro patrimonio, el mejor regalo.

Librería virtual

02/04/2018

Accede a todas las publicaciones editadas por la Consejería de Cultura a través de la librería virtual.