Sit tibi terra levis

18/10/2018

El Museo de Úbeda colabora en las III Jornadas del mundo antiguo

Un año más se celebran en Úbeda las Jornadas sobre el mundo antiguo conocidas como Sit tibi terra levis, que ya llegan a su tercera edición y de nuevo el museo colabora prestando el espacio para algunas de esas actividades. En concreto, el día 20 de octubre contaremos con la Recreación de una boda romana, a las 12 horas y después, a las 13 horas podremos disfrutar de una Degustatio de gastronomía romana. En ambas participarán personajes caracterizados de época que explicarán las costumbres nupciales y los elementos de la dieta romanas respectivamente. El día 21 de octubre contaremos con una visita guiada a la exposición temporal del museo "Deportes y espectáculos en la antigua Roma", a las 12 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.