Presentación de libro "La tumba del guerrero"

31/01/2019

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Jueves 31 de enero.

19:00 h.

"La Tumba del guerrero. Un enterramiento excepcional en la Málaga fenicia del siglo VI a.C.".

Editores: David García González, Sonia López Chamizo, Eduardo García Alfonso.

Intervienen:

Dña. María Morente.

Directora del Museo de Málaga.

Dña. María Carmen Pizarro.

Jefa del Departamento de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico de la Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía.

D. Eduardo García Alfonso.

Jefe del Departamento de Museos y Conjuntos de la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga y editor científico y autor de varios capítulos del libro.

D. José Suárez Padilla.

Profesor de Prehistoria de la Universidad de Málaga y autor del prólogo del libro.

D. José Ángel Palomares Samper.

Jefe del Departamento de Conservación del Museo de Málaga y autor del capítulo 15 del libro.

Dña. Sonia López Chamizo.

Editora científica del libro, arqueóloga de la empresa Arqueosur, miembro del equipo de investigación de la Tumba del Guerrero y autora de varios capítulos del libro.

D. Alberto Cumpián.

Arqueólogo de la empresa Arqueosur, miembro del equipo de investigación de la Tumba del Guerrero y autor de varios capítulos del libro.

Público general.

ACTIVIDAD GRATUITA.

Salón de actos.

Entrada libre hasta completar el aforo.