Taller de Emociones. Aprender a visualizar y sentir el Arte. Ed. 2021

16/11/2021

Taller de Emociones

"Taller de emociones: Aprender a visualizar y sentir el arte"

Público: General adulto.

Lugar: Patio Casa Pinillos (charla introductoria), salas de Bellas Artes (desarrollo práctico).

Fecha/s: sábados 20 y 27 de noviembre; sábados 4, 11 y 18 de diciembre; en horario de 11.00 a 13.00 h.

El Taller de Emociones Aprender a Visualizar y Sentir el Arte son una serie de visitas guiadas dedicadas a analizar plástica y técnicamente las grandes obras de la colección de Bellas Artes del Museo de Cádiz. La propuesta persigue ayudar a disfrutar del arte a través de la observación y la escucha, con ejemplos prácticos, en un modo y lenguajes didácticos.

Inscripción/acceso: para cada taller se abrirá el plazo el lunes de la misma semana a las 12:00 h. Para inscribirse será necesario enviar un correo electrónico a difusion.museocadiz.ccul@juntadeandalucia.es con el asunto "Taller de Emociones" en el que se indicarán nombre y apellidos de los participantes, máximo 2 por correo, y un teléfono de contacto. Se asignarán las invitaciones por riguroso orden de llegada de los correos no admitiéndose los llegados antes de la apertura del plazo.

Actividad gratuita. Aforo limitado.