Exposición fotográfica en el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

La exposición Las mil y una alcazabas es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto. Ésta permanecerá en la Torre del Homenaje hasta el mes de septiembre de 2019

La exposición Las mil y una alcazabas es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto, dentro de los preparativos de la #MuseumWeek 2019, cuyo hashtag uno de los días estaba dedicado a #PhotoMW.

En ella podrás ver diferentes panorámicas de la Alcazaba vistas con ojos de los fotógrafos profesionales o amateur que tuvieron la oportunidad de participar aquella noche. Además, la exposición, comisariada por Marian Alonso, permite interactuar con ella de manera real como de una cuenta en twitter se tratase.

La muestra permanecerá abierta en la Torre del Homenaje (tercer recinto) hasta el mes de septiembre de 2019.