Festival Teatros Romanos de Andalucía en Baelo Claudia

Presentamos la VII edición del Festival de Teatros Romanos de Andalucía en Baelo Claudia, que este año incluye además tres conciertos de flamenco asociados al Festival de Música Española de Cádiz, Manuel de Falla

Este año, como cada verano, vuelve a tomar vida el teatro romano de Baelo Claudia, de la mano de la VII edición del Festival Teatros Romanos de Andalucía, que se desarrolla entre el 1 y el 31 de agosto en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, de la mano de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Este año además, se suman tres conciertos de flamenco asociados al Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla, que se celebran en el mismo escenario los días 25, 26 y 27 de julio. Todas las representaciones se inician a las 22:00h.

Festival de Música Española de Cádiz:

- 25 de julio.- Raúl Rodríguez Trío con Alexis Díaz Pimienta

- 26 de julio.- Derby Motoreta's Burrito Kacimba (DMBK)

- 27 de julio.- Antonio Lizana

Festival Teatros Romanos de Andalucía

- 1 al 3 de agosto.- Contaminatio (El Aedo Teatro)

- 7 a 10 de agosto.- El viento es salvaje (Las niñas de Cádiz)

- 14 y 15 de agosto.- Clitemnestra (Producciones equivocadas)

- 16 y 17 de agosto. Sin permiso (Ana Morales)

- 21 y 22 de agosto. Agripina, Rara avis (La Pulga Turca)

- 23 y 24 de agosto. La [Mujer] que espera ([Re]Teatro)

- 29 al 31 de agosto. Naturalmente flamenco (Ballet Flamenco de Andalucía).

Para compra de entradas o ampliar información en www.teatrosromanosdeandalucia.es o mediante el correo teatros.romanos.aaiicc@juntadeandalucia.es.