Exposición temporal "Tras la máscara. El rostro humano de Goya a nuestros días" en el Museo de Bellas Artes de Córdoba

Esta muestra  propone una reflexión sobre cómo el rostro humano está representado a través de las colecciones existentes en el museo, prestando especial atención a la carga semiótica (signos, trazos, color...) que define los distintos periodos y a su diferente interpretación cultural. El rostro o el retrato, en determinados momentos, ocupó un lugar de privilegio entre los géneros creativos en fechas pasadas, sin embargo hoy no son tan representados, si nos ceñimos al concepto original que los impulsó.

Abierta del 6 de junio al 3 de noviembre, con piezas de Goya, Baroja, Gutierrez Solana, Fraile, Valdés, Báez o Caballero Muñoz, entre otros.