Exposición itinerante "Murillo, excelentísimo"

14/02/2019

EXPOSICIÓN ITINERANTE MURILLO, EXCELENTÍSIMO

14 de febrero-3 de marzo

Con motivo del IV Centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha organizado una muestra itinerante, de carácter divulgativo, acompañada de talleres didácticos, que va a instalarse sucesivamente en los diferentes museos andaluces a lo largo de 2019.

Desde el 14 de febrero al 3 de marzo el Museo de Málaga expondrá trece reproducciones backlight de obras de Murillo, cuyos originales pueden contemplarse en la exposición Murillo, IV Centenario, que acoge el Museo de Bellas Artes de Sevilla, del 29 de noviembre de 2018 al 17 de marzo de 2019.

La muestra, organizada en cuatro secciones, Vida, Ingenio, Convicciones y Contextos permite redescubrir al artista sevillano, sepultado en ocasiones por una fama que ha trascendido generaciones y fronteras.

Más información: Museos de Andalucía - Actualidad.

Público general.

ACTIVIDAD GRATUITA.