Disfruta otra Navidad ¡Ven al Museo!

Campaña de Navidad 2019

¡Disfruta otra Navidad, ven al Museo!

¡Otra vez es Navidad! Y de nuevo la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ofrece un programa de actividades en museos y conjuntos culturales durante todo el período navideño. Es época de vacaciones y son muchas las personas que buscan alternativas de ocio a las tradicionales compras navideñas y visitas a las zonas comerciales. Para dar respuesta a estas necesidades surge esta iniciativa.

Este es el fundamento de la campaña y del lema que utilizamos: ¡Disfruta otra Navidad, ven al museo! para aquellas personas que quieran admirar nuestro patrimonio cultural y todas las actividades que se van a organizar en torno a él.

Los tipos de actividades son muy diversos: talleres de arqueología experimental, talleres, exposiciones temporales, visitas guiadas, visitas teatralizadas, conciertos, yincanas, representaciones teatrales y conferencias, entre otras (¡incluso una degustación de buñuelos!), constituyendo una oferta muy variada y de alta calidad que quiere satisfacer las necesidades de toda clase de público: infantil, adulto, familiar, joven...Este año, además, contaremos con celebraciones especiales como todas aquellas actividades (talleres y visitas guiadas) que van a girar en torno a la exposición Los Almogávares de Berrocal: guerreros a través del tiempo, en el Museo de Málaga, o la muestra única e irrepetible con obras maestras del escultor Juan Martínez Montañés, Montañés, maestro de maestros, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

En el siguiente enlace tienen disponible toda la programación, recientemente actualizada con los últimos cambios de horarios.

Programa de actividades.pdf