Celebra el DIM con nuestros museos

18/05/2021

Como cada año, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos que, en esta ocasión, con el lema "el futuro de los museos: recuperar y reimaginar", invita a pensar en soluciones innovadoras para los retos del presente.

El variado elenco de actividades gratuitas que ofrecen los museos gestionados por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a lo largo de toda nuestra Comunidad Autónoma abarca desde performances, danza, instalaciones de arte contemporáneo, inauguración de exposiciones, visitas guiadas, visitas teatralizadas, talleres, charlas, mesas redondas, videos en redes sociales, yincanas o conciertos. Esta programación incluye propuestas diseñadas para todo tipo de públicos, infantil y adulto. Casi medio centenar de oportunidades únicas con las que disfrutar de nuestro excepcional patrimonio cultural, contribuyendo a empoderar a nuestros museos públicos, intituciones básicas al servicio de la cultura y del desarrollo de la sociedad andaluza.