Actualidad

Atrás

¿Te lo vas a perder?. El Museo de Bellas Artes de Sevilla sin salir de casa

Nuestras redes sociales no paran. Facebook, Twitter Instagram te acompañan estos días más que nunca. Hemos preparado muchas iniciativas para que vengas al museo sin salir de casa: concursos, puzles interactivos, tandas de emojis de nuestras obras, pasatiempos, juego de recreaciones de los cuadros del museo...

Te las detallamos: 

- Concurso #ColoreaconelMBASE: Un concurso para todos los públicos donde podrás mostrar tu habilidad como dibujante. Crea un dibujo de una de nuestras obras para que los más peques de la casa puedan colorearlo. 

Bases

Envíanos tu dibujo en un mensaje a alguna de nuestras redes sociales.

- Concurso #ColoreaconelMBASE2: Un concurso para niños de hasta 12 años que podrán participar coloreando uno de los dibujos de nuestro otro concurso en marcha.  

Bases

Envíanos el dibujo de tu peque en un mensaje a alguna de nuestras redes sociales.

- Recreación de obras: Demuestra tu capacidad de improvisación recreando una obra del museo con los recursos de que disponemos en el confinamiento. ¡Verás qué divertido! Decenas de personas nos han enviado ya sus recreaciones

- Recompón nuestros puzles interactivos. Cada semana lanzamos un nuevo puzle de nuestras obras. ¡Consigue tu mejor marca! 

 

¡Todo esto y muchas más sorpresas en nuestras redes!