Visita la exposición temporal "Castillo de Vélez-Blanco. Expolio y Recuperación" hasta el 3 de Octubre en el Museo de Almería

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, inauguró el pasado 30 de Junio en el Museo de Almería la exposición "Castillo de Vélez-Blanco, expolio y recuperación" que estará abierta al público en el Museo de Almería hasta el día 3 de Octubre de 2021. Durante los meses en los que permanezca abierta la exposición, habrá disponibles visitas guiadas a la muestra.

Festival MengaStones 2021

El Festival MengaStones es una apuesta decidida de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico por la revitalización del sector cultural y la reivindicación del valor del Patrimonio Mundial.

Exposición Un Museo con mucha Historia

20/07/2021

Exposición Un Museo con mucha Historia

El ajuar cerámico de una casa califal

La Delegacion Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico y el Museo Arqueológico de Córdoba organizan junto con El Legado Andalusí la exposición "Arte culinario en la Córdoba Andalusí"

Exposición online "Evolución y retos ambientales del paisaje urbano de Granada"

Reflexiona sobre los retos ambientales que enfrenta la ciudad de Granada, a través de esta selecta colección de paisajes urbanos procedentes de los fondos del museo.

Exposición temporal "Exvotos íberos. Paisajes sagrados, peregrinaciones y ritos". Del 18 de mayo hasta el 15 de noviembre.

Exposición Temporal "100 Años de Bellas Artes en el Museo de Huelva"

21/05/2021

El Museo de Huelva acoge la exposición 100 Años de Bellas Artes en el Museo de Huelva, 1921-2021, muestra con la que da inicio a las diversas actividades dentro del marco del Centenario de la inauguración del Museo de Bellas Artes onubense. La muestra permanecerá abierta al público en el Museo de Huelva del 25 de mayo al 10 de octubre de 2021, en horario habitual de la entidad. #100MHuelva

Celebra el DIM con nuestros conjuntos

13/05/2021

Día Internacional de los Museos

Nuevos cambios para la visita a los Museos y Conjuntos Arqueológicos de Andalucía

04/02/2021

Nuevos cambios en apertura, cierre y horarios de los Museos y Conjuntos Arqueológicos de Andalucía

I Certamen de Cómic del Museo Íbero de Jaén

07/04/2021

Cartel del I Certamen del Cómic

Ginés Liébana. Andanzas sobre papel

04/03/2021

Exposición temporal en el Museo de Bellas Artes de Córdoba. Sala I de Dibujos y Estampas

Exposición "Baelo Claudia y los secretos del garum"

20/01/2021

A lo largo de este año podrás visitar esta amena y didáctica exposición que muestra los resultados de las investigaciones sobre las salsas y salazones de pescado en Baelo Claudia.

Mi Pieza Favorita

Dintel visigodo por Maria Van den Eynde, Directora del Festival Internacional de las Flores, FLORA

Exposición Temporal "Mestizaje en los enterramientos tardoibéricos", en el Museo Íbero

30/12/2020